QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

CIRINEOS 2013



Piadosa y Carmelitana
Hermandad y Cofradía de Nazarenos de

Nuestro Padre

Jesús del Consuelo

Y María Santísima del

Mayor Dolor



Desarrolla el próximo viernes, 8 de febrero, a las 21 horas en bodegas Pedro Romero en calle Trasbolsa, el acto de entrega de los reconocimientos Cirineo y presentación del cartel y boletín que con dicho nombre edita nuestra hermandad.
Decir que en esta edición serán reconocidos como Cirineo de Sanlúcar 2013 a AFANAS Sanlúcar, y como Cirineo del Consuelo 2013, al grupo de amigos que en los años sesenta salieron del casino atendiendo la solicitud de nuestro hermano D. Manuel Díaz Prieto para ayudar y colaborar con la hermandad afincándose en la misma.
El boletín y cartel serán presentados por el cofrade sanluqueño, antiguo Hermano Mayor de la Hermandad de la Borriquita,
D. José Luís Raposo de los Reyes,
siendo el cartel obra de D. Juan Rafael Franco Cotan.
El acto contará con la amenización de la
A.M. Ntra. Sra. de La Caridad.

.

.