QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

SAN JUAN DE LA CRUZ, PATRON DE NUESTRA JUVENTUD CIRINEA



En los pasados días, el Grupo Joven de la Hermandad del Consuelo, JUVENTUD CIRINEA, tras  diversas conversaciones en busca de asesoramiento, decidió nombrar como patrón del mismo a SAN JUAN DE LA CRUZ, refundador de la orden carmelita junto a Santa Teresa de Jesús  y vinculado a la juventud principalmente como preparador de jóvenes novicios.

San Juan de la Cruz, 
Patrón de Nuestra Juventud Cirinea

Paradójicamente, hemos de decir que la refundación de este grupo joven tiene como punto de partida un 14 de diciembre de 2009, día de San Juan de la Cruz, algo que estrecha aún mas nuestro vinculo con dicho Santo Carmelita.

Es por ello, por lo que aprovechando el aniversario de su nacimiento, celebraremos Santa Eucaristía en Acción de Gracia en su honor, para así adoptarlo como Patrón de manera formal el próximo 24 de Junio de 2013 a las 20:30 horas en nuestra sede canónica, Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, deseando contar en ese momento con vuestra presencia y apoyo, invitándoles por tanto, a dicha Eucaristía en día tan señalado para nosotros.
 
Sin mas, esperando contar con vuestra presencia, reciban un afectuoso saludo en Nuestra Madre del Carmelo.

.

.