QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

I CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA DE SANLÚCAR

Muchos somos los que conociamos el dato de que el 1er cartel oficial de nuestra Semana Santa tuvo a Nuestro Padre Jesús del Consuelo como protagonista. Sin embargo, pocos podían decir que poseian algún ejemplar del mismo, ni la propia hermandad.

Pues bien, desde el pasado 8 de Noviembre, en Nuestra Casa de Hermandad tenemos la posibilidad de recrearnos con un ejemplar de dicho cartel, y todo es gracias a la gentileza de nuestros hermanos de la tertulia cofrade "EL PENITENTE".

Aqui el documento del que hablamos.




Además, Jesús del Consuelo fue protagonista de otras ediciones oficiales y paralelas:









María Santísima del Mayor Dolor también protagonizó el cartel de la entrega de las pastas por el rincón del costalero en el año 1999.



Y como no, en 2012, con motivo del Via-Crucis Oficial de las Hermandades de Sanlúcar que Nuestro Padre Jesús del Consuelo presidia, se edito el cartel que se muestra a continuación.




.

.