QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

CIRINEOS 2014

En la noche de ayer se desarrolló el acto Cirineo 2014, acto de entrega de los reconocimientos CIRINEO y presentación de las ediciones de imprenta con dicho nombre.
Un año mas, fue en  Pedro Romero Bodegas, concretamente en su Salón D. Pedro, algo que desde la hermandad queremos agradecer de manera considerable, mas si cabe dados los últimos acontecimientos, por su siempre predisposición para/con nosotros.
En cuanto al acto en si, fueron reconocidas las labores y trayectorias en la hermandad de nuestro hermano Antonio Jose Cantos Lobato, como digno CIRINEO DEL CONSUELO, y AFA ENALSA, la asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzehimer de Sanlúcar como CIRINEO DE SANLÚCAR en sus versiones de 2014.
En una magnifica exposición, nuestro hermano, Chema Gutierrez Rodriguez, provocó y despertó, mas si cabe, entre los presentes el interés por tener entre sus manos y disfrutar de nuestro boletín cuaresmal CIRINEO 2014. Desde la redacción, Chema, muchas gracias.


Aquí la Portada de Nuestro Boletín, CIRINEO 2014

Finalmente, Francisco Muñoz y nuestro hermano mayor, mostraron definitivamente el cartel que ilustrará nuestro Martes Santo con el nombre de CIRINEO 2014, con una extraordinaria instantanea del regente de Foto Muñoz, que representa el caminar de Jesús del Consuelo, de manera extraordinaria, por Cuesta Belén en la tarde de un sabado de Pascua.


El acto estuvo ameninazado desinteresadamente por las magnificas interpretaciones de la Agrupación Musical Sagrada Resurrección  de la  Hermandad Del Resucitado de Sanlúcar de Barrameda, a las que públicamente agradecemos desde nuestra Hermandad del Consuelo, máxime, teniendo en cuenta la premura de tiempo con que se les pidió colaboración.

Para acabar, Nuestro Hermano Mayor y D. Juan Jacinto del Castillo, Asistente del Consejo, felicitaron a los homenajeados y pidieron una oración por el eterno descanso de D. Pedro Romero Candau, presidente del consejo de administración de las bodegas Pedro Romero que recientemente nos dejó.

.

.