QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

CONSUELO FLAMENCO, UNA COMBINACIÓN SOLIDARIA

Desde el pasado 11 de Julio, en el patio anexo al Centro Cultural Municipal de la Victoria, se desarrolla, después de dos años sin el, el ya Tradicional Certamen/Concurso de Cante Flamenco, NOCHES DE BAJO DE GUIA. Pués bien, para la Hermandad del Consuelo, hubiese pasado nuevamente inadvertido de no ser por la oportunidad que, a través de la Peña Flamenca Puerto Lucero, se nos brindó para explotar el servicio de barra del evento a favor de nuestras obras asistenciales.
Cumplidas las jornadas preliminares, 11, 12, 18 y 19 de Julio, donde la experiencia fue muy grata para los hermanos colaboradores, jornadas de convivencia al servicio de nuestros fines, en un marco lleno de tradición, a favor de nuestra cultura, llegamos a la GRAN FINAL. Seis voces impresionantes del cante flamenco nos deleitaran el próximo sábado, 26 de Julio, en los jardines municipales, con entrada gratuita y un servicio de barra solidario en manos de nuestra hermandad del Consuelo.
Así, que ya saben, os esperamos en tan singular evento.



Aprovechamos aquí, para agradecer de forma efusiva a la Peña Puerto Lucero por la cesión de dicho servicio y al excelentísimo Ayuntamiento de Sanlúcar por su colaboración


.

.