QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

MUCHO QUE CELEBRAR

18 de Octubre de 2014, festividad del Patrón de nuestra localidad, San Lucas.
A dicha celebración de culto en honor a San Lucas, hay que unir en este 2014, la fiesta civil que supone la entrega e las insignias de oro de la localidad a tres entes relacionados con nuestra Hermanad.

Así, en dicha jornada han sido galardonados con dicha insignia, La Orden de los Reyes Magos, ya reconocidos en 2012 con el humilde reconocimiento que hace nuestra hermandad, como CIRINEO DE SANLÚCAR, y de cuya entidad nuestra hermandad posee la insignia de oro por nuestra labor en favor de la Navidad con el tradicional Concurso de Belenes, Insignia por tanto que nos enorgullece.



También, en este 2014, es reconocida con la insignia de oro de la ciudad, El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar, como organo representativo de todas las hermandades de Sanlúcar, y, por ende, del que participamos.



Y finalmente, y la que mas significa para nuestra hermandad, dado nuestro carácter Carmelitano y nuestra vinculación con la orden, se ha premiado la labor de la congregación de las Hermanas Carmelitas Descalzas en Sanlúcar con la Insignia de Oro de la Ciudad en el año en que celebramos el 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.



Estamos por tanto de enhorabuena, a disfrutar de los reconocimientos.

.

.