En la jornada del 12 de Octubre, Nuestra Hermandad se hizo mas grande, nada material pero si en el aspecto mas importante en una Hermandad, las relaciones humanas, y esta vez de la mano de los mas pequeños.
Por iniciativa y desarrollo de nuestra Juventud Cirinea, en dicha jornada, con Nuestra Madre en Besamanos, fueron invitados a participar activamente de ese dia los mas pequeños de la hermandad, en principio han sido los mas cercanos a los miembros de dicha Juventud Cirinea, pero, con intención de hacer extensiva a mas pequeños de la hermandad, y fraguar así la sección infantil de Nuestro Grupo Joven.
Fueron llegando desde las 10 de la mañana, aparecieron en torno a doce pequeños entre 8 y 11 años, pequeños que participaron del dia de hermandad con Nuestra Madre en Besamanos. Se encargaron de señalar con banderitas a todos los Hermanos, Fieles y Devotos que acudieron a la llamada de Mª Santísima del Mayor Dolor, recoger donativos e incluso de inundar con el clásico olor a incienso y limpiar la mano de Nuestra Sagrada Titular.
Durante el mediodia llegó el momento de convivencia, en nuestra casa de hermandad, hamburguesas, pizzas y montaditos de tortilla era el menú para los mas peques, rato inolvidable, pues por primera vez, ajenos a un Martes Santo, eran acogidos y se unian por Nuestra Bendita Madre.
Terminado el almuerzo, y ante una larga espera para la segunda parte del Besamanos, surgió la brillante idea de visitar a la Madre del Barrio Marinero, Nuestra sra. de la Esperanza, también expuesta en Besamanos en el aniversario de su Coronación.
Ya de vuelta, nuestra Juventud Cirinea los invito a la merienda y terminaron el dia acompañando a Nuestra Madre.


Desde aquí, felicitar a nuestra Juventud Cirinea por este gesto e invitar, a todo el que tenga la inquietud de conocer su hermandad, a participar de ella.