QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

Y NUESTRA MADRE ACOGIÓ A LOS MAS PEQUEÑOS

En la jornada del 12 de Octubre, Nuestra Hermandad se hizo mas grande, nada material pero si en el aspecto mas importante en una Hermandad, las relaciones humanas, y esta vez de la mano de los mas pequeños.

Por iniciativa y desarrollo de nuestra Juventud Cirinea, en dicha jornada, con Nuestra Madre en Besamanos, fueron invitados a participar activamente de ese dia los mas pequeños de la hermandad, en principio han sido los mas cercanos a los miembros de dicha Juventud Cirinea, pero, con intención de hacer extensiva a mas pequeños de la hermandad,  y fraguar así la sección infantil de Nuestro Grupo Joven.

Fueron llegando desde las 10 de la mañana, aparecieron en torno a doce pequeños entre 8 y 11 años, pequeños que participaron del dia de hermandad con Nuestra Madre en Besamanos. Se encargaron de señalar con banderitas a todos los Hermanos, Fieles y Devotos que acudieron a la llamada de Mª Santísima del Mayor Dolor, recoger donativos e incluso de inundar con el clásico olor a incienso y limpiar la mano de Nuestra Sagrada Titular.


















Durante el mediodia llegó el momento de convivencia, en nuestra casa de hermandad, hamburguesas, pizzas y montaditos de tortilla era el menú para los mas peques, rato inolvidable, pues por primera vez, ajenos a un Martes Santo, eran acogidos y se unian por Nuestra Bendita Madre.
Terminado el almuerzo, y ante una larga espera para la segunda parte del Besamanos, surgió la brillante idea de visitar a la Madre del Barrio Marinero, Nuestra sra. de la Esperanza, también expuesta en Besamanos en el aniversario de su Coronación.


Ya de vuelta, nuestra Juventud Cirinea los invito a la merienda y terminaron el dia acompañando a Nuestra Madre.










Desde aquí, felicitar a nuestra Juventud Cirinea por este gesto e invitar, a todo el que tenga la inquietud de conocer su hermandad, a participar de ella.

.

.