QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

NUESTRA JUVENTUD CIRINEA CELEBRÓ EL DÍA DE SU PATRÓN

En una jornada marcada por el mal tiempo, cuando eran las 11:30 horas del sábado 13 de Diciembre, con los altares de Nuestros Sagrados Titulares y especialmente el de San Juan de la Cruz, su patrón, especialmente engalanados, comenzó la Santa Misa de Acción de Gracias en honor a este último.

Fue nuestro Director Espiritual, D. José Palomas Agout, quien con enorme cariño predicara a los mas jóvenes que allí se congregaron, jóvenes de la hermandad y de otras hermandades que habian sido invitados, basando su homilía en la figura e importancia del Santo Patrón de la Juventud de la Hermandad del Consuelo, animando a los presentes a conocer de su vida y obra.

Para finalizar, llegó uno de los momentos mas esperados, se hizo realidad la instauración del reconocimiento con la Cruz de Duruelo de la Juventud Cirinea, en este caso y con enorme cariño a D: Francisco Rodríguez Martínez, por constituirse en ejemplo de amor y entrega a la Hermandad y sus Sagrados Titulares así como las constantes muestras de cariño que hacia los mas jóvenes tiene. Fue, Patri del Ojo, ahijada del homenajeado, y miembro del Grupo Joven, la encargada de la emocionante entrega.











Para concluir, y a los pies del Altar de San Juan de la Cruz, antes de la protocolaria foto de grupo, fue leida una poesía del mismo culminándose con una oración.

Ya después fue en los locales cedidos para la guarda de las parihuelas de la hermandad, donde junto a las cuadrillas de hermanos costaleros había prevista una convivencia, alli, junto a sus invitados, nuestra juventud cirinea siguió celebrando su día.

Desde aquí, y para finalizar, en nombre de nuestro grupo joven, dar las gracias a todos los que nos acompañaron, a D. José Palomas y a D. Juan Jacinto del Castillo, proculsor de la Cruz de Duruelo como reconocimiento.

.

.