QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

INDULGENCIA PLENARIA ANTE NUESTRAS HERMANAS MAYORES HONORARIAS

En la jornada del sabado, 14 de Marzo de 2015, nuestra Hermandad peregrinó corporativamente al convento de Sante Teresa de Jesús de la congregación de las Madres Carmelitas Descalzas en busca de la Indulgencia Plenaria gracias al carácter Jubilar otorgado por el Santo Padre con motivo del V Centenario de Santa Teresa.
           
            Una escasa participación pero entregada al motivo partían a las 19 horas de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, San Juan, Jesus Cautivo, Torno, Bretones, Cuesta de Belen, Caballeros, Caridad, Misericordias y Descalzas ,fue el recorrido de la comitiva. Al llegar, fue D. Ivan Carrera quien ofició Santa Misa en la que los presentes obtenian dicha Indulgencia.

            Al finalizar, la Comision organizadora de los Actos del V Centenario de Santa Teresa, hacía entrega de un pergamino conmemorativo de la visita y la obtención de la Indulgencia Plenaria a la hermandad y a nivel individual a todos los presentes.




            Otro gran momento, emotivo de verdad, supuso la entrega por nuestro Hermano Mayor, del título de Hermanas Mayores Honorarias de nuestra corporación a la Madre Carmen, priora del convento, que estrecha aún mas nuestra relación con el convento.





.

.