QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

CIRINEOS 2016

En la jornada del sábado, 6 de febrero, en el templo parroquial de Nuestra Señora del Carmen, sede canónica de la Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor, esta desarrolló el acto de entrega de los Reconocimientos Cirineos en su IX Edición así como de presentación de su cartel y boletín cuaresmal. 

El acto, presentado por Francisco Sosa Rodriguez, contó con la formidable amenización de la Camerata de la Agrupación Musical de la Sagrada Resurrección, conjunto que dio gran Solemnidad al acto. Francisco en una primera parte nos habló sobre el contenido del boletín cuaresmal, una edición que anualmente acerca el dia a dia de la hermandad al hermano y cofrade en general.



Tras ello, en un segundo bloque, y tras introducir los reconocimientos se dio paso a la lectura de eleccion de los mismos por el secretario, para, despues proceder a su entrega.

Daniel Gonzalez Luna, CIRINEO DEL CONSUELO 2016, vio con dicho reconocimiento recompensada su trayectoria en la hermandad, trayectoria caracterizada por su constante ofrecimiento
a ayudar a la junta de gobierno utilizando sus conocimientos profesionales. Tras la recepción,de manos de Rafael Hidalgo, hermano Mayor, Daniel tuvo palabras de agradecimiento para todos muy emotivas.



Ya despues, en el cuarto bloque, tuvo su turno el reconocimiento "CIRINEO DE SANLUCAR 2016", para ello se pidio a D. José Palomas Agout, que subiera e hiciese entrega de la metopa acreditativa a los componentes de CAMINO DEL RIO alli presentes. Angela Izquierdo, Lincy Fernández, Andres Muñoz Marchena, Guille Muñoz y Lole Valencia, acogieron en nombre de CAMINO DEL RIO dicho reconocimiento con gran cariño.



En la recta final, fue el turno del cartel "CIRINEO 2016", cartel que descubrieron al unisono D. Juan Oliveros, TTe de Alcalde, y Alex Román, autor de la fotografia y hermano de la hermandad. Alex mostro su orgullo de que esa fotografia que ilustra el procesionnar de Jesús del Consuelo por el Pradillo haya  sido elegida como CIRINEO 2016.





Para finalizar este sencillo, pero lleno de solemnidad, acto, Nuestro Teniente de Alcalde y Hermano Mayor se dirigieron a los asistentes para felicitar a homenajeados y agradecer las distintas colaboraciones.



Concluido, la hermandad tuvo a bien celebrar un agape de convivencia ente los asistentes en la Tertulia Cofrade El Penitente, cedida gentilmente por su direccion.


.

.