QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

TRIDUO A NUESTROS TITULARES


La Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor con sede canónica en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda celebrará Triduo en honor a sus Amantísimos Titulares entre los días 7 y 9 de Febrero.  Darán comienzo a las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, posterior ejercicio del Triduo y Santa Misa siendo oficiados por el Director Espiritual de la corporación y párroco de dicha sede, D. José Palomas Agout, y por D. Miguel Rodriguez Rodriguez antiguo Director Espiritual de la hermandad.

Dicho triduo será dedicado especialmente a los siguientes grupos de hermanos y feligreses:

1er. día: a la Comunidad Carmelita

2º día: a los jóvenes de la Hermandad

3er día: a los mayores y enfermos de la misma.

Así mismo, como es tradicional, el próximo 10 de Febrero, Miércoles de Ceniza, la hermandad celebrará su Función Principal de Instituto  con Pública Protestación de Fé en horario de la Misa Parroquial, 20:00 horas con oficios del mismo, D. José Palomas Agout. En dicha jornada, será expuesta en SOLEMNE BESAPIÉ, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre JESÚS DEL CONSUELO.

Desde la junta de gobierno se recuerda a todos los hermanos la obligación de los mismos de rendir culto interno a sus Sagrados Titulares, invitándolos junto a devotos y feligreses  a participar de dicho Triduo.



JUNTA DE GOBIERNO


.

.