QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

NOTA INFORMATIVA: SE ABRE PROCESO ELECTORAL

La Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor inicia el proceso de elecciones a Hermano Mayor.

En este 2017 se cumple el quinto y ultimo año de regencia de la actual Junta de Gobierno de la hermandad, algo que conlleva su relevo y para tal se inicia el mencionado proceso electoral.
Dicho proceso, según normativa diocesana, se abre, tras la certificación del censo actual por nuestro Obispado, con un plazo de dos meses, desde el 16 del presente al 16 de marzo,  para alegaciones y correcciones al mismo, algo para lo que todos los hermanos actualmente censados con mayoria de edad y antigüedad superior a un año han recibido correo postal personal con sus datos. Se establece para ello un horario de apertura de la secretaria de la casa de Hermandad los viernes entre las 18:30 y las 21:00 horas.
Finalizado este plazo y tras aprobación de correcciones por obispado se abrirá un plazo de un mes, en torno al 15 de abril y 15 de mayo, para presentacion de candidaturas a Hermano Mayor, para, finalmente, en el mes de Junio, tras la aprobación de las mismas, poder desarrollar el Cabildo Extraordinario de Elecciones.

Finalmente, desde la actual Junta de Gobierno se pide la máxima colaboración de los hermanos en este proceso, y agradece la difusión de este comunicado.

.

.