QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

TRIDUO

Tras la preparación del Altar de Cultos por nuestro equipo de Mayordomia, llegamos al Triduo en honor a nuestros Amantísimos Titulares, Triduo que como hermanos debemos compartir por obligación.

Como novedad en el montaje del Altar, podremos ver a ambos titulares de nuestra hermandad al mismo nivel, A Jesús del Consuelo con túnica morada con bordado en oro y a María Santísima del Mayor Dolor con Saya Burdeos bordada, como reina y con la corona recientemente recuperada en los talleres de Bernet justo antes de ser ataviada como hebrea el próximo Miercoles de Ceniza.

En este año, en la segunda y tercera jornada se reconocerá a los hermanos con mas de 25 años en la hermandad por un lado y mas de 50 por otro. Se hará finalmente indistintamente debido a un error de trsncripcion en las comunicaciones. El proceso será el siguiente, a su llegada al templo, deberan avisar de su asistencia a los miembros de junta de gobierno para que en el momento de la entrega sea nombrado.

A continuacion vemos instantaneas de como luce el altar.
















.

.