QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

VII CONVIVENCIA DE RECORD GASTRONÓMICO

La Piadosa y Carmelitana Hermandad y Cofradía de
Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y
María Santísima del Mayor Dolor

organiza su ya tradicional “VII CONVIVENCIA DE RECORD GASTRONÓMICO”. En esta ocasión será en las dependencias de las Caballerizas de Montpensier, en C/ Baños,  el próximo sábado, 11 de Marzo, a partir de las 13 horas.

El objeto del Record, será, de nuevo, la “TORTILLITA DE CAMARONES” mas grande jamás vista. El motivo de la repetición, según nos informan, es el de la mejora del mismo y el que se es consciente de que mucha gente se quedo sin disfrutar del mismo en la pasada edición.

Como en ediciones anteriores, la entrada y posterior degustación de tortillitas será a cambio de la donación de un kilo o litro de alimentos no perecederos a beneficio e CARITAS, alimentos que si no quieren cargar con ellos, podrán ser adquiridos en el recinto para su posterior donación al precio genérico de un €.

La hermandad dotará el evento de servicio de barra con precios populares y de atracciones infantiles para disfrute de los mas pequeños, así mismo, en la sobremesa se gozará de diferentes actuaciones que amenizarán la velada.

Desde la Hermandad se invita a todo el pueblo de Sanlúcar a participar de dicha jornada de convivencia en torno a dicho record, y agradece a todos los colaboradores y patrocinadores del mismo.


.

.