QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

CABILDOS

Sanlúcar de Barrameda a 23 de Junio de 2017

Estimado hermano en el Señor:

                Por orden del Hermano Mayor se convoca a todos los hermanos, mayores de edad y con mas de un año de antigüedad, al Cabildo de Cierre de curso cofrade; que se celebrará, Dios mediante, en los salones parroquiales el próximo jueves, 6 de Julio del 2017, a las 20:45 horas en primera convocatoria; y 21: 15 en segunda convocatoria..

 En el mismo se tratará el siguiente orden del día:
                                                              
1.       Preces
2.       Lectura del acta anterior.
3.       Exposición de la memoria de actividades del curso 2016/2017
4.       Exposición de estado de cuentas del curso 2016/2017
5.       Ruegos y preguntas

                Del mismo modo, se comunica y convoca mediante esta, al Cabildo Extraordinario de Elecciones a Hno. Mayor de esta Hermandad, el proximo sábado, 8 de julio, desde las 18:00 horas a las 21:00 en la parroquia de Ntra. Sra. Del Carmen.
                Se celebrara este, con carácter abierto contando con la presencia del oportuno delegado diocesano y si asi lo estima Ntro. Director Espiritual, D. José Palomas. Recordamos aquí la importancia de su asistencia a este cabildo, pues se decide sobre la regencia de nuestra hermandad para los proximos 5 años, puntualizando aquí que para dar validez a este cabildo se necesita de una asistencia minima de un 25 % de los hermanos con derecho a voto.

                Decir que en esta ocasión contamos con la única candidatura a Hermano Mayor de D. Eduardo Vargas Reche.

Sin nada más que informarle por el momento, y esperando contar con su participación, les saluda en el Señor:








                    Vº Bº Hermano Mayor                                                                                     Juan de Dios Pérez Pozo  
                    D. Rafael Hidalgo Isla                                                                                                    Secretario


.

.