QUIENES SOMOS

PIADOSA Y CARMELITANA HERMANDAD Y COFRADIA DE NAZARENOS DE
NUESTRO PADRE JESÚS DEL CONSUELO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL MAYOR DOLOR

EL BLOG, TU HERMANDAD EN LA RED

CIRINEO DE SANLUCAR se convierte en el boletin virtual de nuestra hermandad. Entrando en CIRINEO DE SANLUCAR, podremos estar informados de todo cuanto acontezca en torno a nuestra Hermandad. Actividades de culto, Convivencias, Actos paraliturgicos, etc... seran argumentos para engordar nuestras lineas ciberneticas.
De igual forma, a través de este medio, la hermandad pondrá a disposición de hermanos y devotos de todas sus publicaciones y documentos de interes de menera online, son objeto de ello las publicaciones de cartel y boletin CIRINEO, nuestras REGLAS o ESTATUTOS, etc.
Tambien en este, abrimos nuestra oficina virtual, oficina esta, que nos ofrecerá la posibilidad de gestionar nuevas altas, hacer sugerencias y peticiones, etc. a traves de la red.
Esperamos que este medio se convierta en un nuevo amigo para hermanos y devotos, llevando a sus hogares la realidad de su hermandad.

.

MENSAJE DE NUESTRO DIRECTOR ESPIRITUAL,

Resultado de imagen de JOSE PALOMAS AGOUT   

Deseo comenzar estas líneas con un saludo cordial a la Junta de Gobierno y los hermanos y hermanas que componen la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Mayor Dolor.

         La Iglesia, y yo en su nombre, os invita a una buena preparación interior para que tanto los cultos como la salida procesional cumpla con su cometido de ser una manifestación pública de la fe que profesamos.

         Quiero repetir mi enhorabuena a la nueva Junta de Gobierno y desearle que lleven a buen término los proyectos que presentaron a los hermanos, para lo que me ofrezco, en lo que sea de mi competencia. Además de las mejoras materiales y de funcionamiento, la Junta tiene dos principales cometidos:

        *Preparar minuciosamente la salida del Martes santo para que el orden y el respeto sean las actitudes de los hermanos y hermanas penitentes, que acompañan a Jesús en el momento de cargar con la cruz y a su Madre en ese inmenso dolor de ver a su Hijo camino del calvario.

       *Pero esto no puede darse sin una preparación espiritual, hay que caldear el alma y llenar nuestro corazón de buenos propósitos y deseos de seguir al Señor también el resto de los días, durante todo el año. Nosotros los cristianos católicos tenemos para ello un buen instrumento que son los sacramentos: participar de la Eucaristía, pedir perdón al Señor por aquello que nos separa de Él, alimentarnos con su cuerpo.

       Sé por experiencia que es empeño difícil, pero es el camino a recorrer. Os animo a ello. Que el Señor os ilumine en vuestras decisiones y os aliente en vuestra tarea.
                                                                 
                                                                  José Palomas Agout.
                                                                                     Director Espiritual.

.

.